¡Bienvenidos a comunidad para Oficiales de Cumplimiento!

¿Quienes Somos?

Lic. William A. Chinchilla Sánchez

Director-Fundador

Hemos creído en la lucha contra el lavado de dinero en razón de su rango de “mal mundial” y del peligro que nuestras familias corren cada vez que los grupos de lavadores logran sus objetivos.

Tomamos en cuenta la necesidad de que los Oficiales de Cumplimiento -de cualquier país de habla hispana- tengan acceso a medios de información y capacitación de bajo costo, y así puedan tener más y mejores herramientas para transmitir a sus compañeros esos conocimientos y la mentalidad preventiva que diariamente debe tenerse.

Nacimos virtualmente en el año 2006, pero nuestro Director-Fundador, Lic. William A. Chinchilla Sánchez, desde hace 20 años se dedica a formar en Prevención de Lavado de Dinero.

Hemos ido creciendo con nuestros procesos de capacitación presenciales y virtuales, con nuestro Instituto Centroamericano de Formación en Prevención de Lavado de Dinero, el lanzamiento del PROGRAMA INTERNACIONAL PARA CERTIFICARSE COMO EXPERTO (A) EN PREVENCIÓN Y CONTROL DE LAVADO DE DINERO y recientemente con el relanzamiento del CLUB DEL OFICIAL DE CUMPLIMIENTO.

Hoy, en 2016, confirmamos nuestro compromiso y damos gracias a DIOS por darnos la oportunidad de crecer, de actualizarnos y de profundizar nuestros servicios. Sigue siendo fundamental que todos aquellos que desarrollan tan importante labor, tenga un “lugar de reunión” en donde expresar sus necesidades e inquietudes, así como obtener un canal de información que les pueda ayudar a contextualizar su realidad legal y operativa. Por eso ha nacido, ha crecido, se ha desarrollado y consolidado www.oficialesdecumplimiento.com

Contáctenos

Queremos recibir sus sugerencias sobre temas que son de su interés y que podrían ser desarrollados en nuestros artículos, capacitaciones y audios. Por favor envíelos al correo info@oficialesdecumplimiento.com o a oficialesdecumplimiento@gmail.com

tag heuer replica
rolex replica sale
hublot replica
rolex replica
replica watches sale
rolex replica
hublot replica