Qué Hacer Para Que El Objeto Brillante No Ingrese A La Empresa Obligada.

Lic. William A. Chinchilla Sánchez

 

“El Objeto Brillante” suele ser una expresión que se usa para representar algo que es muy atractivo, pero que no necesariamente es bueno para nosotros. “Su brillantez” impide a quien lo está mirando, advertir objetivamente sus aspectos nocivos y caen en la trampa de pensar que son buenos a su vida.

En este caso me refiero a “El Objeto Brillante”, que consiste en la influencia del crimen organizado infiltrado en nuestra empresa, a cualquier nivel. Cómo enfrentar y procurar “apagar” la brillantez del objeto.

En esta oportunidad hacemos referencia, sin olvidar las ya conocidas, tales como: Verificar los datos e información aportadas por los empleados, así como la referencia que presenten; tomar en cuenta su conducta y posibles cambios en las costumbres y nivel de vida que debe estar en concordancia con su nivel de remuneración; advertir su nivel de endeudamiento, el hacer o no uso de sus vacaciones, cambios de estado civil y recibo de regalos por parte de sus clientes, etc, a una estrategia en la formación encaminada a “mirarse en el espejo” de la moralidad y hacerles meditar sobre las consecuencias de su proceder. Igualmente, estamos partiendo de un escenario preventivo, es decir, la hipótesis es que aún nadie ha sido hipnotizado por la “brillantez del objeto”, de manera que le advertimos como se presenta y cómo se neutraliza.

Efectivamente, sugerimos el desarrollo de los siguientes temas:

  1. Hablar sobre las características del crimen organizado y sus formas de “influencia”.
  2. Exponer las consecuencias legales de permitir ser tomado por ““El Objeto Brillante”.
  3. Atacar las causas que hacen que nuestros funcionarios busquen “otros ingresos”.
  4. Educarlos sobre “finanzas personales” y “crecimiento personal”.

Temas como los indicados pueden colaborar a “mitigar” la influencia del “El Objeto Brillante”.

tag heuer replica
rolex replica sale
hublot replica
rolex replica
replica watches sale
rolex replica
hublot replica